© 2023 by Pharmacy. Proudly created with Wix.com

acerca de nosotros

Somos la primera cadena de farmacias enfocada en la salud integral de sus clientes. En nuestras sucursales encuentras además de un recetario completo, un enorme surtido de productos naturales para ayudar a mejorar tu calidad de vida. Vitaminas, suplementos, tés, meriendas saludables, nutrición deportiva, yoga, cuidado personal natural, aromaterapia y mucho más… Porque en Farmás, te queremos más!

Farmás cuenta con 5 sucursales y esta en rápido crecimiento, buscando abarcar los principales puntos de la Ciudad de Panamá y estar cada día más cerca de tí.
 

Mantenemos una alianza con la reconocida franquicia internacional Vitamin Shoppe por lo cual tenemos el mejor surtido de vitaminas y suplementos.

 

Aprovechamos nuestra relación con nuestra empresa matriz Reprico (www.reprico.com), para ofrecer el mejor surtido de medicamentos a precios muy competitivos. Reprico es la distribuidora más grande de productos farmacéuticos de Panamá, y representa más de 30 laboratorios médicos y de consumo.

La atención personalizada y el amplio surtido de medicamentos son unas de las razones por las cuales desearás ser un cliente frecuente.....

En farmás te queremos más sano ...